El maquillaje de invierno debe ser muy natural, pero por la noche un maquillaje atrevido en el que tus ojos y labios son los protagonistas.
Rostro
Apuestan por una tez muy natural en tonos nude, ocres o terracota que a veces se combina con un poco de blush en tonos melocotón o rosado.
Labios
El rojo es el color por excelencia del maquillaje de invierno, perfecto para darle un toque de color a tu maquillaje natural. Opta por los tonos vino y los burdeos para conseguir unos labios de impacto.
Ojos
Se convertirán en el centro de atención. El eyeliner muy marcado y sin acompañarlo con sombras. Sin embargo, los smokey eyes en tonos oscuros vuelven con mucha fuerza aunque también lo hacen las sombras en tonos flúor, y el naranja como otro de los colores de moda de la temporada.
Por el día, las sombras de ojos en tonos ocres, terracota y nude te servirán para conseguir ese maquillaje natural que estás buscando.
El maquillaje de verano también debe ser más natural. Los tonos terracota y melocotón, uno de los colores clave del momento. Combínalos con los tonos pastel, sombras verdes, vainilla, rosas, violetas, etc.
Para convertir tu mirada en el centro de atención, podrás usar los colores flúor.
Las sombras de ojos, apuestan por el eyeliner más poderoso e incluso con doble rabillo. Otra apuesta segura, los ojos bambi que se mantienen gracias a su marcada influencia pin-up.
El melocotón y el rosa serán los tonos perfectos para tu maquillaje de labios por el día. Por la noche, seduce con el rouge más intenso. Pero no te olvides aún del maquillaje efecto vinilo que se mantiene como una de las tendencias principales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario